Eco Hotel Santa Elena

En Viajes x Colombia te presentamos otra alternativa de Eco Hoteles y lugares de desconexión, esta vez en el municipio de Santa Elena, en todo el corazón de fincas silleteras…

Podrás reservar las fechas que desees en este espectacular lugar, también encontrarás cabañas ecológicas, con servicio de agua fría y caliente, televisión por cable en cada cabaña. Un lugar donde el silencio y la tranquilidad son los que reinan.
Encontrarás en las zonas húmedas jacuzzis de agua caliente, sauna, turco y zona de restaurante. Adicional encontrarás salas de masaje y spa (Servicio adicionales). En la noche podrás disfrutar de unas fogatas en medio de la naturaleza y una excelente atención desde que llagas al lugar.

Ofrecemos tarifas desde $380.000 ( tarifa por pareja ) fin de semana, sujeto a disponibilidad y temporada (Alta, media y baja)
Aceptamos todas las tarjetas de débito, crédito, éxito y alkosto .
Informes WhatsApp 3113658744

Es nuestro deber informar a todos nuestros usuarios y clientes, el artículo 17 de la ley 679-2001: La explotación y abuso sexual de menores de edad, son sancionados penal y administrativamente en Colombia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s