Eco-Hotel en Guatapé

En Viajes x Colombia ofrecemos a nuestros clientes lugares llenos de magia y de desconexión con la naturaleza. Ingresando en lancha desde Guatapé y en medio de la reserva natural se encuentra este hermoso Eco Hotel, rodeado de bosque y en frente del agua cristalina del lago…

Es una experiencia diferente entre los hoteles en El Peñol y Guatapé, una experiencia de paz, naturaleza y relajación donde se puede disfrutar de playa, kayaks, botes de remo, pesca, kiosko de hamacas, salón de juegos, tour en el planchón, masaje relajante y spa, cenas románticas, caminata ecológica guiada. El eco hotel cuenta con 14 cabañas con espectacular vista al lago:
Cabañas Flotantes: Suspendidas en el lago, y rodeadas de agua y bosque se convierten en el mayor atractivo del eco hotel por ser una experiencia única y diferente para parejas y familias. Puedes agregar a tu estadía una espectacular noche con cena romántica.
Cabañas Bungalow: Cerca al bosque con hermosa vista al lago, son la mejor opción para parejas que buscan privacidad y romanticismo.
Cabañas Chalet: Ideal para familias o grupos de amigos, están más cerca al lago, la playa y las areas comunes del eco hotel.
Todo esto para que lo disfrutes #deunamaneradiferente
Tarifas sujetas a temporada alta,media o baja.

Recibimos todas las tarjetas débito, crédito y tarjeta éxito.
Transferencias por la app de Bancolombia y financiamiento por Sufi.

Informes y reservas : 311 365 87 44

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s